29.6.14

BOOKTAG: The Librerian | Miss Kaleidoscope Eyes





Book tag: The Librerian.

¡Sorpresa! Decidí comenzar antes de lo planeado. Y como primera entrada oficial les traigo un booktag que le llama “The Librerian booktag” y lo vi por primera vez en el canal de Macarena, acá abajo les dejos los links.

Tag original de: Macarena
Visto en: Macarena

1.- ¿Cual es el nombre que le pondrías a tu librería? (elegir un libro de nuestra colección para nombrarla)
The Secret Garden (El Jardín Secreto) - Frances Hodgson Burnett .
Porque si por lo menos has visto la película te darás cuenta que sería el título perfecto. Además que no diré más pues el título se explica solo, listo.

2.- ¿Quien seria tu ayudante en la librería? (elegir un personaje lector)
Hermione Granger.
Sería la ayudante perfecta en cualquier librería/biblioteca, además que nos llevaríamos muy bien. «Porque eso es lo que Hermione hace cuando tiene alguna duda, ir a la biblioteca.»

3.- ¿Cuántos títulos tendrías a la venta? (elegir el libro más gordo)
Canción de Hielo y fuego: Choque de Reyes (Game of Thrones: 2) – George R. R. Maritn – 927 páginas.
El libro más gordo de mi colección es Choque de Reyes, así que tendría 927 títulos disponibles en mi librería.

4.- Un ladrón entro a la librería y se llevo todo el dinero de la caja registradora ¿Quién fue el ladrón? (elegir un ladrón literario)
Sebastian (Jonathan Christopher Morgenstern) – Cazadores de Sombras.
Yo sé que no es precisamente un ladrón o villano en toda la extensión, pero es un demente y si puede pensar lo que piensa de su hermana ¡claro que puede robar mi librería!

5.- Los libros están desordenados, precios mal puestos, etc. ¿Quién fue el villano que desorganizo todo en la librería? (elegir un villano literario)
Duendecillos de Cornualles – Harry Potter.
Ya sé, ya sé, no son personajes como tal, pero sí que sería divertido que hicieran un desastre en la librería, además tengo a Granger, que más puedo pedir.


Y listo. Esto ha sido todo el TAG, estan todos tageados, ¿taggeados? Si te gustó déjame tus respuestas en los comentarios o haz el tag en tu blog/canal y déjame el link para verlo, me gustaría ver tus respuestas. Además voy a tagear… a cinco booktubers: Clau, Adri, Raiza, Erik y Mariana.

No olvides de seguir mi blog, de verdad me ayudarías mucho, y de seguir el blog  y canal de Macarena, quien fue la creadora de este tag. (Blog  - Canal de Youtube)



¡Gracias por la visita!
S.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 Post nuevo Post antiguo Home