ABOUT | MISS KALEIDOSCOPE EYES

¡Hola! Mi nombre es Stephanie, conocida en redes sociales como MISS KALEIDOSCOPE EYES. Nacida en México una madrugada de octubre del año 1991. Titulada de la carrera de Diseño Gráfico, con un gran gusto por la fotografía, el diseño editorial y web.

Otro de mis grandes gustos es la literatura, y uno que pocos saben que tengo es escribir, ¿qué mejor que tener un blog? También me gusta la música, el cine, los días de lluvia y el té.

Escribo en este blog desde el 25 de junio del 2014 con el propósito de compartir mi opinión sobre los libros que he leído y estaré leyendo, y un poco de mis fotografías y algunos otros temas de interés como las adaptaciones cinematografías y música, todo desde un punto meramente personal, sin el afán de ofender a nadie.

Si te ha gustado este blog, te invito a compartas conmigo tus opiniones respecto a los temas que podrás encontrar aquí, a manera de comentario o vía correo electrónico, además de seguir el blog.

Si quieres conocer más de mí, te dejo mis redes sociales donde me puedes seguir, o stalkearme si así lo quieres. Tengo un TWITTER, INSTAGRAM, GOODREADS, TUMBLR y PINTERES; además de un CORREO ELECTRÓNICO donde puedes contactar conmigo de forma más personal.

Espero que disfrutes de este blog tanto como yo.




misskaleidoscopeyes@gmail.com
Home