F. A. Q. | MISS KALEIDOSCOPE EYES

RESEÑAS
» Todas las opiniones y/o reseñas de libros, cine, música o cualquier cosa mencionada en este blog son completamente personales y honestas; de ninguna manera me considero crítica ni experta en libros, cine, música, etc.

» No recibo ningún beneficio monetario ni patrocinio por mis opiniones ni por hablar bien/mal de un tema en especial. Todos los libros y artículos mencionado en este blog son adquiridos por dinero propio y/o regalo de familiares y amigos.

» Ninguna opinión aquí expresada es con afán de ofender a nadie, ni autores, libros o publico en general. Están escritas desde un punto de vista personal, siempre tratando de ser lo más objetiva posible.

» Tienes las libertad de publicar cualquier comentario, siempre con el debido respeto. Si algún comentario llegara a ofender de cualquier manera a alguien, será eliminado, así como el spam y spoilers.

» Las reseñas de este blog son libres de spoilers, en dado caso de que la reseña tenga alguna clase de spoilers, se aclarará.


¿DE QUIÉN ES EL DISEÑO DEL BLOG?
» Utilizo una plantilla simple propiedad de Blogger. El diseño es completamente realizado por mi, en base a conocimientos adquiridos en mis estudios y por ayuda de distintos blogs de diseño web.


¿DE DÓNDE SON LAS FOTOGRAFÍAS, ILUSTRACIONES Y EDICIONES?
» Todas y cada una de las FOTOGRAFÍAS, ILUSTRACIONES, EDICIONES y/o ICONOS que aparecen en el blog son de mi propiedad al 100%, si alguna de ellas no lo fuera, se mencionará la fuente o el autor de dicha imagen.


¿COLABORAS CON EDITORIALES?
» Hasta el día de hoy (enero 2015) este blog NO colabora con ninguna editorial, empresa o blog. No niego que en algún momento eso pueda cambiar.

» Si eres parte de una editorial, empresa o blog y te interesa hacer una colaboración con este blog, puedes ponerte en contacto conmigo vía correo electrónico.


¿POR QUÉ EL NOMBRE DEL BLOG?
» El nombre del blog Miss Kaleidoscope Eyes viene de la canción “Lucy in the Sky with Diamonds” de “The Beatles”, una de mis bandas y canciones favoritas de todos los tiempos.


COPYRIGHT Y DERECHOS DE AUTOR
» Todo el contenido textual que veas en este blog me pertenecen, a excepción de sinopsis y citas de libros, películas, música, etc.

» Las fotografías, ilustraciones y ediciones que veas en este blog son de mi propiedad, excepto aquellas en las que se aclare que no lo son.

» Si alguna fotografía o contenido aquí visto es tuya y no hay créditos o simplemente no quieres que dicho contenido aparezca aquí, contácta conmigo y la eliminaré lo más pronto posible.


» Si quieres utilizar cualquier contenido visto en este blog, ya sea texto, fotografías, ilustraciones o cualquier cosa que me pertenezca, te agradecería que mencionaras de dónde has sacado dicho contenido, linkeandolo a este blog (MISS KALEIDOSCOPE EYES). O si prefieres contactarme vía correo electrónico o comentario para hacérmelo saber.
Home